Add to Technorati Favorites
Google
Monetize Your Site

domingo, 6 de mayo de 2007

Mito o realidad

Dinero en Internet. Mito ó realidad.


¿A quien no le gusta pasar un ratito delante del ordenador contando una historia a invisible internauta que está al otro lado del mundo? ¿Tienes un poquito de imaginación? Si tienes cosas que decir al mundo, con u blog puedes desarrollar tu faceta de creador, escritor, fotógrafo, etc... y además ganar un dinerito. ¿Por qué no hacerlo?

Claro, si te gusta la literatura, la pintura, la música y ese tipo de cosas, es difícil que sea algo rentable (ya se sabe, el arte nunca lo fue) . Las estadísticas demuestran que los blogs que más dinero generan son los que hablan de dinero, de finanzas y de temas más banales. Pero no está mal intentarlo, quizá alguien sorprenda al mundo haciéndose rico con su blog sobre Picasso...

Publicidad, publicidad, te da tantas opciones, cada día hay más empresas dedicadas a ello y es que estamos en la era del blog, de las relaciones on-line, que te muestran sus productos para que tú los expongas y te hagas rico, adaptados a todo tipo de usuarios: los principiantes, los avanzados y los reyes del mambo.

No hay comentarios: